Bienvenidos a CentroInnovación

Para registrarte en nuestra plataforma, primero debes crear tu cuenta en el enlace. Al terminar, no olvides confirmar tu registro a través de un link que enviaremos a tu dirección de correo.

Registrarme
logo centro innovacion CFT Lota Arauco

JUMP CHILE LANZÓ LA CONVOCATORIA 2019 EN EL CFT LOTA ARAUCO

Emprendimiento

Con el objetivo de motivar a los estudiantes de la institución, a postular al mayor concurso de emprendimiento universitario, se realizó el lanzamiento (Kick Off) de Jump Chile.

  • Publicado por: Pablo Escobar Copelli
  • 13 de junio de 2019

La experiencia de aprendizaje, llamada la ruta del emprendedor, partió este martes 4 de junio con la visita del Coordinador Regional de Jump Chile, Vicente Rodríguez, quien presentó las fechas, indicó como participar y dio a conocer los premios que el concurso tendrá este año.

Hace ya cuatro años, que el CFT Lota Arauco lidera las postulaciones regionales a Jump Chile a través del programa interno de emprendimiento del Centro de Innovación, Emprende CFT, donde se postulan las mejores ideas que dan solución a los desafíos del sector.

Asimismo, la casa de estudios ha tenido dos equipos ganadores en el concurso: el 2015 la carrera TNS en Administración Pública con el proyecto Motívate y el 2017 la carrera de TNS en Instrumentación y Automatización industrial con el emprendimiento Helmet Alert.

El lanzamiento de este año se desarrolló en el Salón Patrimonial en dos horarios: a las 15:00 horas para la jornada diurna, donde participaron cerca de 90 estudiantes y a las 19:00 horas para la jornada vespertina, donde asistieron alrededor de 60 personas.

El plazo para postular a Jump Chile, finaliza el 23 de agosto y se puede realizar de manera directa en su sitio web: www.jumpchile.com