Bienvenidos a CentroInnovación

Para registrarte en nuestra plataforma, primero debes crear tu cuenta en el enlace. Al terminar, no olvides confirmar tu registro a través de un link que enviaremos a tu dirección de correo.

Registrarme
logo centro innovacion CFT Lota Arauco

ANCESTRAL ALIMENTOS LANZÓ SUS NUEVAS BEBIDAS, MÁS VIDA Y MÁS BONITA

Emprendimiento

• Los titulados de TNS en Prevención de Riesgos, Violeta González y Brayan Palma, realizaron una presentación y degustación de sus nuevos productos.

  • Publicado por: Valentina Ortiz Villegas
  • 11 de diciembre de 2018

Más de 70 personas, entre docentes, estudiantes, administrativos y emprendedores, participaron del evento de lanzamiento de los nuevos productos desarrollados por Ancestral Alimentos, iniciativa que obtuvo el segundo lugar en el programa interno de emprendimiento, Emprende CFT 2017 y que además se adjudicó un Capital Abeja de Sercotec.

Violeta González, quien además recibió el premio al estudiante emprendedor de la generación de titulados 2018, aseguró “En Chile, cada 11 muertes son producidas por sobrepeso y obesidad. Hoy, los deportistas y los niños van en búsqueda de los alimentos libres de sellos y por eso desarrollamos Granada con Colágeno y  Maqui Berry”, las nuevas variedades de ancestral alimentos.

El jefe de carrera de Prevención de Riesgos, Diego Erices, aseguró que “Están las ganas y la fuerza, pero además hay alguien que los ha acompañado que es el Centro de Innovación. Ella (Violeta) y su equipo son un ejemplo de perseverancia, porque rompieron todos los esquemas posibles para ponerle ruedas al proyecto. Si Violeta pudo, ¿por qué no ustedes?”  

Al finalizar la presentación, Violeta invitó a todos los asistentes a una degustación de las nuevas bebidas de ancestral alimentos, motivando a todos con la siguiente frase: “El que cree crea y el que crea emprende”.